sábado, 9 de agosto de 2008

ENCUESTAS PARA ATERRORIZARNOS

El público prefiere a Magaly: Según la encuesta realizada por el Grupo de Opinión Pública de la Universidad de Lima (GOP), Magaly Medina fue elegida como la mujer con mayor presencia en televisión, con un 30.2%, por encima de su rival mediática Gisela Valcárcel, quien obtuvo 19 %, seguida por Laura Huarcayo con 10%. (No había mucho de deonde escoger) En el rubro de mejor programa concurso, Gisela salió airosa con su espacio “Bailando por un sueño”, con 45.2%, seguido por Habacilar con 12.7%. A la consulta del mejor programa de conversación, El Francotirador obtuvo 65.2, mientras que Enemigos íntimos tiene 12.7% (conversar ahora requiere una frivolidad sin límite y de una inmensa capacidad para hacerse el tonto)
El público también eligió al cómico de su preferencia, ganando ampliamente Carlos Álvarez con 36.5 sobre Adolfo Chuiman con 8. (¿cómicos? ¿cómo serán los que nos hacen llorar si este par tienen algo de graciosos?) Los periodistas de mayor credibilidad en el rubro femenino resultaron: Rosa María Palacios con 26.6 y en el masculino Federico Salazar (que cada día se parece mas a Milhouse, el amigo de Bart Simpson) con 38.
Mientras en las Europas, Homero Simpson ya tiene moneda: El rostro de Homero Simpson fue inmortalizado en una moneda de un euro, desplazando al perfil del rey Juan Carlos de España. De acuerdo con el diario La Tercera, no se sabe si hay más copias de la pieza que se encuentren en circulación. El propietario de una tienda de golosinas fue la persona que descubrió el metal al hacer las cuentas de su negocio. En una de las caras aparece el rostro del padre de la popular familia amarilla, reproduce la cabeza calva, los ojos redondos e incluso la barba de Homero. En el anverso conserva el mapa de los países que conforman la Unión Europea.
Solo nos queda exclamar:
¡oh the humanity! ¡the horror! . Pensar que lo mas justo de esta nota es que Homero tenga su moneda.
---------------------------------------------

No hay comentarios: