martes, 11 de diciembre de 2007

DEVASTADOR NEGOCIO EL DEL CHISME




Magaly negó tajantemente que haya comprado 'ampay' (*)
La Urraca dio la cara. Ante las declaraciones del jefe de seguridad de la Federación Peruana de Fútbol, Fernando Obregón, quien aseguró que las fotos del ‘ampay’ de Paolo Guerrero fueron compradas por un tercero por lo cual no podían saber la hora exacta de la salida, Magaly aclaró que nunca se pagaron por las imágenes.“Me consideran tan caradura, estúpida, bruta, retardada mental para casi casi ponerme la soga al cuello y hacer que una persona me demande. Mostrar una foto y defenderla hasta el final, diciendo que fue sábado 17 cuando me la trae un reportero que la ha comprado. En las pocas oportunidades que se compra un material es bajo mi autorización y previa investigación. Por eso siempre nos jactamos que todos nuestros ampays televisivos y ampays fotográficos son nuestros. Esto (fotos de la revista) no me lo ha vendido nadie y tengo cuatro personas que trabajaron en este equipo. La prensa a veces solo quiere darme la contra”, mencionó la Urraca. Todo lo que se había dicho en la mañana en un programa dominical del canal 2 fue desmentido por los testigos de la ‘juerga’ que presentó Jaime Bayly y que antes no quisieron declarar por temor a perder su trabajo.Uno de los testigos, apodado ‘Tití’ confirmó que ‘Pizarrón’ salió con Paolo Guerrero quien estaba acompañado de una chica, en la camioneta del asistente de Claudio Pizarro. “Una hora exacta no te puedo decir pero era un poco menos de la media noche”.De igual forma, otro testigo que trabaja en el hotel El Golf Los Incas mencionó que “todo lo que se ha dicho de Paolo Guerrero es verdad” agregando que regresó de madrugada con ‘Pizarrón’ porque “él (Pizarrón) estaba alojado en el hotel. Era un miembro más de la selección”.Finalmente uno de los testigos sostuvo que era muy probable que no se haya castigado a Paolo Guerrero solo porque fue denunciado por Magaly.
Hace unos años por razones de trabajo tenía que enfrentar las madrugadas limeñas. El mundo de la noche siempre es lo mismo, travestis y prostitutas en competencia callejera, jaranistas retrasados, borrachos macerados, delincuentes al acecho y algunos trabajadores rumbo a casa. Hay muy poco transporte de servicio público y normalmente uno se moviliza en su propio auto o en un socorrido taxi. Los conductores de estos vehículos ya son viejos lechuceros que conocen la entraña del moustro y generalmente son una fuente de anécdotas de esta forma de vida. Una noche uno de estos señores (un tío que frisaba tranquilamente los sesenta años con un pucho en la boca) detuvo el auto al lado de un grifo en la Av Petit Thouars y me señalo una camioneta de serenazgo del distrito de Lince. -Mire, están filmando- me dijo y entonces ví que de un hostal razcuacho salía un medio conocido actor cómico de la fauna farandulera local acompañado de una bailarina que en la televisión aparecía mucho más presentable que ese cuy con siliconas que se escondía tras el cuerpo ancho del gracioso. Claro ellos no podían distinguir que desde la camioneta del servicio municipal de vigilancia un zambo ganancioso los estaba filmando. -Esos son los urracos, los tiene por todo Lima-sentenció el chofer exhalando una bocanada de cigarrillo negro con verdadera fruición. A las pocas semanas el video apareció en el programa de la Sra Medina y entonces pude comprender que quien lo hereda no lo hurta. Pues ella, que tejía las mejores cortinas de humo para la dictadura fujimorista había tomado el mismo sistema que usaba Vladimiro para reglar a quien fuera sospechoso de no estar con el régimen del nipón. Claro fue el SIN de Montesinos el que instaló cámaras en los baños del Grill para filmar las mejores y mas caras narices de Lima y fue el programa de esta mujercita el que filmó la entrega nada amorosa, pactada y cancelada, de un par de vedettes que distrajeron la opinión pública por un buen rato entre el derecho a la privacidad y el de hacer de su propio trasero un negocio rentable.
Que no venga pues la Sra Medina a tapar la luz del sol con su dedito (olluquesco y acusador) cuando todos sabemos las miserias que ganan esos periodistas de cenecape que emplea y lo que se juega en metálico (no es mucho, a decir verdad) por fotos o videos de conocidos con los calzoncillos o los calzones abajo. Sin ese material su programa consistiría en darnos cuenta (al escucharla hablar) que Cantinflas bien pudo haber hecho una hija por Huacho sin que se nadie se entere. Ahí esta el detalle. Ella jamás se dará cuenta que no es ese odioso personaje que interpreta con tan excelsa vulgaridad y que pareciera disfrutar hasta niveles orgásmicos el mal ajeno. Cuando alguna vez la vi en persona me di cuenta que en el fondo es una mujercita insignificante, tímida y deleznable como cualquier provincianita desesperada y asustada bajando del Roggero en una ciudad que suele comerse a la gente. A ella -a la que bajó del bus interprovincial- quizás le sobraban sueños. A la que sale en la televisión la desbordan los miedos. Luce devastada por ellos en una jaulita de moralejas.
(*) Aparecido en la página de Magaly Teve.

No hay comentarios: