viernes, 14 de diciembre de 2007

FIRME EN LA DESAPROBACION



Cae a 29% la aprobación de Alan García
Un 32% opina que actual gestión del mandatario es igual que la de su primer gobierno.
Según una encuesta nacional del Instituto de Opinión Pública de la Pontificia Universidad Católica del Perú, solo el 29% respalda al mandatario. Esta cifra representa una disminución de seis puntos en la simpatía popular que logró el jefe de Estado en similar estudio de julio pasado. Mientras que, en ese mismo periodo, su desaprobación creció de 59% a 63%.
La encuesta revela, además, que un 48% considera que la actual gestión de García es "mucho mejor o mejor" que la de su primer gobierno, pero un 32% la considera "igual" y un 17% la ve como "mucho peor o peor".
Para el director del citado instituto, Fernando Tuesta Soldevilla, este resultado refleja que la población sigue sintiendo que hay una distribución desigual de los beneficios de las políticas del Gobierno Central.


Si sumamos los fallidos intentos de sus proyectos bobalicones como el de la sierra exportadora, o los desengaños de sus soluciones fallidas como el Forsur + Oficina Anticorrupción y la traición del engaño con el TLC + Promesas incumplidas + corrupción estatal= nos debe dar este miserable 29% que lo asemeja al otro Virrey de los Estados Unidos, el Felipillo de Cabana quien también a sólo un año y medio de su gobierno ( que todavia era mejor que el del gordo tetón) se precipitaba en el ojo de la antipatía popular. Gracias a Dios, el pueblo despierta.
Y que tomen nota: En el centro y en el sur del país, la aprobación no llega ni a veinte por ciento en estos momentos. Esto debe llevarlos a una seria reflexión porque esas son las zonas realmente pobres del Perú y es en donde la infiltración extranjera de las oficinas del Alba de Chavez han echado fuertes raíces. OJO.

No hay comentarios: