viernes, 14 de diciembre de 2007

PIZARRO, EL CHELSEA Y LOS HINCHAS (QUE BOBITA FAMILIA)



Hinchas del Chelsea piden la salida de Claudio Pizarro
Se preguntan si ya se le acabaron las bombas al 'Bombardero'. Medios británicos dan por hecho la contratación de un nuevo delantero para el club.
Se les acaba la paciencia. La poca, por no decir nula, efectividad goleadora del atacante Claudio Pizarro en las filas del Chelsea incomoda a los fanáticos del Chelsea, que ya proponen la salida del peruano.
El alejamiento del ariete marfileño, Didier Drogba, quien actualmente está lesionado, deja al técnico Avram Grant dos alternativas en el ataque, el ucraniano Andriy Shevchenko y nuestro compatriota Claudio Pizarro, quienes, hasta ahora, han decepcionado al aficionado del Chelsea.
"Habiendo jugado y ganado trofeos con el Bayern Munich, Pizarro tiene un decente pedigrí e incluso fue catalogado como el 'Bombardero' por la prensa bávara. Sin embargo, desde su arribo al Chelsea con un gol en su primer partido con el equipo no ha vuelto a encontrarse con la red. ¿Se le acabaron las bombas al delantero peruano?," se pregunta el blog británico
Chelsea Pies, espacio creado por un grupo de fanáticos del club británico.
Además, en el último post, titulado ¿Por qué tener a Claudio Pizarro?, los fanáticos de los 'blues' recuerdan que el delantero peruano tuvo una mediocre participación en su última temporada con el Bayern Munich y, además, consideran que la única razón que provocó su fichaje por el Chelsea fue el hecho de ser un jugador libre, por lo que el club no gastó un centavo en su contratación.
"Con el paraguayo Roque Santa Cruz también saliendo del club (Bayern) al mismo tiempo, nos preguntamos si el Blackburn se llevó al mejor jugador'" destaca la publicación, que remarca las buenas actuaciones del atacante guaraní en la Premier League.
SE BUSCA. Los sentimientos de los hinchas del Chelsea tienen eco en la prensa británica, que sigue especulando con nombres de delanteros que podrían reforzar a los 'blues' desde enero.
Al respecto, el matutino inglés
Daily Mail asegura que el técnico Avram Grant estaría pensando seriamente en un refuerzo en el ataque. Incluso, recoge declaraciones del DT israelí en las que deja abierta esta posibilidad.
"Pese a estar felices con la escuadra que tenemos, nosotros seguiremos buscando. Si encontramos a alguien, lo contrataremos, si no encontramos a alguien, seguiremos con lo que tenemos. No es fácil reemplazar a un jugador (se refiere a Didier Drogba) y no queremos contratar a alguien que no sea bueno para nosotros," señaló el entrenador.
Al respecto, la publicación británica señala que Grant baraja tres nombres para ponerse la camiseta del Chelsea: el francés Nicolas Anelka, el español David Villa y el brasileño Vagner Love.

Los maltratos que viene sufriendo Claudio Pizarro en la página de su actual club son injustos e insoportables. Que digan -íncluso- que solo podría servir para lavarle el carro a Drogba es terrible. Claudio es una buerna persona y un buen jugador de fútbol, ha cometido errores -quizás descuida su carrera, quizás esta saturado- pero tampoco se pueden desconocer los enormes méritos que hizo en el Bremen y en el Bayern Munich. Si bien es cierto que en la selección, aún no ha dado lo mejor de si, y que luce apático, también es verdad que la culpa no enteramente de el. Claro, ser Capitán del combinado nacional, ponerse la gloriosa blanquiroja y todas esas pelotudeces patrioteras que la gente repite como un lorito extasiado con un porro, pueden marcar límites de exigencia estresantes y agotadores. Por lo demás el hincha de fútbol suele ser medio sociópata y pasa del amor al odio en lo que dura el entretiempo. Recordemos que Pizarro llegó al Chelsea a pedido del entonces entrenador José Mourinho. Luego éste renunció con lo que el bombardero quedo un poco en el aire. Sabemos que de salir del Chelsea conseguirá rapidamente otro equipo de jerarquía, pues goza de cierto prestigio internacional. Eso si, un poco de seriedad sería ideal para un retorno auspicioso y aprender a dejar de lado la exposición pública de sus divertimentos es lo más aconsejable. En todo caso, siempre hay tiempo para todo y en privado uno sabe lo que puede hacer y hasta donde puede llegar en esos juegos de relajamiento total. Recuerda Claudio, Dios no castiga el pecado, sino el escándalo. ¿Quién más que tú para decirnos cuanto vales? y así taparle la boca a los que desde el anonimato te agreden. La pelota está en tu cancha.

No hay comentarios: