jueves, 27 de diciembre de 2007

LA DEFENSA YAKUZA, YAKUZA, SA,SA,SA, YAKUZA, YAKUZA








Diputados nipones piden un juicio justo para Fujimori
Los legisladores transmitieron esa petición al embajador , Hugo Palma, para que se la comunique al Gobierno peruano.
Un grupo de diputados japoneses de varios partidos reclamó en la Embajada de Perú en Tokio un juicio justo para el ex presidente peruano Alberto Fujimori, acusado de violaciones a los derechos humanos, informó la agencia Kyodo.
Según informó la agencia Kyodo, los legisladores transmitieron esa petición al embajador peruano, Hugo Palma, para que se la comunique al Gobierno del Perú.
El grupo de diputados nipones, encabezado por Taku Yamasaki, ex vicepresidente del gubernamental Partido Liberal Democrático (PLD), señalaron que no tienen intención de interferir en los asuntos internos de Perú, pero destacaron que el ex presidente Fujimori mantiene la nacionalidad japonesa.
Cabe recordar que el 7 de noviembre se reunió por primera vez en Tokio un grupo de 70 legisladores japoneses para reclamar a Perú que le dé un juicio justo para Fujimori.
En ese grupo participan entre otros, además de Yamasaki, un ex secretario general del PLD, Hidenao Nakagawa, un vicepresidente del principal grupo opositor, Partido Democrático (PD), Seiji Maehara, y Shizuka Kamei, líder del Nuevo Partido de los Ciudadanos.
En Japón, Fujimori tiene algunos seguidores por su actuación durante la crisis de la Embajada nipona en Lima a finales de los 90, cuando era presidente.
El 22 de abril de 1997, tras cuatro meses de ocupación de la residencia de la Embajada japonesa en Lima, las fuerzas peruanas liberaron a 71 de los 72 rehenes mientras que murieron los miembros del comando del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA).


Todo aquel que salga a exponer una pública defensa del "ladronazazo" de Fujimori, (criminal amnésico de la fauna judicial), debe ser una joyita de aquellas. Estos ponjas son de un partiducho japonés: el PLD (más bien un obscurito tentáculo de la plata sucia) y son los mismos que le ofrecieron la oportunidad de hacer el ridículo cuando el caco binacional se presentó como candidato al parlamento japonés y fue rechazado olímpicamente en las ánforas. Ahora -con una concha de luchador de sumo- se presentán ante el embajador para pedir un juicio justo por el delincuente que entre la falta de memoria, la estrategia del carachoso de Nakasaki y la sinverguencería que lo caracteriza; la esta pasando bien bacán, como el ajo, ante la cara de sufrimiento de los familiares de sus víctimas mortales. Es tan injusto el juicio que el muy rata hace unos días -en Navidad- ha comido pavo, lechón, panetón y chocolate en un país en donde la gente literalmente se caga de hambre y precisamente como consecuencia de su infausto gobierno. Pero como lo maltratamos al pobrecito, lo cebamos bien. Y lo reunimos con sus íncubos.(ENTIÉNDASE SUS HIJITOS, SU YERNO Y SUS SIRVIENTES DE SIEMPRE)
Espero que el embajador Hugo Palma los haya mandado a la misma salsa teriyaki de donde los fabrican para defender genocidas. Y que entiendan estos comedores de sushi, bebedores de sake y manejadores de plata robada del tercer mundo que su hijo pródigo no va a tener un juicio justo nunca. No le conviene al Poder Económico que tanto lo apaño y que supo servirse de el y de su gemelo Montesinos. El juicio es trafa. Pagará con prisión domiciliaria por la edad que dice tener. Y ustedes lo saben así que no vengan a bailarnos semejante chachachá del cinísmo. El juicio de la Historia ya esta dado: culpables son todos, incluídos ustedes los del PLD.

No hay comentarios: