lunes, 24 de diciembre de 2007

HABLABABAS por CARLOS CARLIN (*)













Navidad
Para Belén va una burra rin rin... cantan Jeanet Barboza y Jéssica Tapia sin saber que se trata de un villancico en la cena navideña que imaginariamente compartiría nuestra Farándula.
'Papaúpa', el abuelo chocho, juega al Te pago, no te Pago con sus nietos. Y Alejandro Guerrero revienta sartas y sartas de cohetes a los pies del cocho.
Mientras rellenan a Günter el pavo, Michelle Alexander coloca en una bandeja el puré de Camote que preparó el padre de Johan Mendoza.
Y Magaly Medina no deja de llorar conmovida por el kit de talquitos Heno de Pravia que acaban de regalarle los directivos de su canal. Frente a un pesebre vacío están Mónica Zevallos y Julinho como María y San José, esperando a un niño Suelto en casa que jamás llegará a crecer.
Navidad, fiesta de reflexión y recogimiento que también tiene por invitados a un público que de rodillas pide en TV algo novedoso para ver. Un público que ya se cansó de creer en una selección que busca satisfacción de las Noches Buenas del Golf. A todos, Feliz Navidad con el deseo profundo de que con 'Chemo' decoremos el árbol, por tener las 'guirnaldas' de adorno.


(*) De su columna del diario Perú21

No hay comentarios: