domingo, 9 de marzo de 2008

HABLABABAS por CARLOS CARLIN








De íntimos y enemigos
Una rápida encuesta al público televidente sobre Enemigos íntimos, el recién estrenado programa nocturno de Frecuencia Latina, arrojó las siguientes respuestas:
Los ÍNTIMOS dijeron "'ta pulenta que Caradura mariconee", "Nuestra Angelina Jolie ha sorprendido", "Son bien locos", "Por fin no se toca nada político en la noche", "'Ta mejor que Recargados de risa", "Felicitaciones, igualito a Caiga quien caiga", "Beto está más flaco que la Chichi" , "Pucha, alucina que creí que Miyashiro de verdad no había llegado al estreno", "Me hace acordar a Friends", "Ha mejorado cada día", "Excelente el informe sobre la estatura de Hildebrandt", "No he visto, ¿dónde dan eso?".
Mientras que los ENEMIGOS respondieron: "Ya, ¿y?", "Que regrese la Chichi", "Esa escenografía es del programa de Elena Romero", "Beto, sácate el gorro", "Falta el Mandril", "Justo lo que necesitábamos para enterarnos del acontecer nacional" , "¿Cuántos invitados hay por noche? ¿6 o 7?", "¡Miyashiro, anda escribe!", "¿Se pueden reír un poco más los camarógrafos?", "Hay un exceso de información", "¡Beto, mejor escribe!".
Esos han sido los primeros comentarios del público sobre la nueva propuesta de Frecuencia Latina. Saque Ud. sus propias conclusiones sintonizando el espacio de martes a viernes, a las 11 p.m.
Un ridículo programete con cierta pretensión de intelectual de Laritza o 4D. O un maratón de chistes viejos, bellacos y zafios. Beto no puede con su genio y entrevistó -el viernes 7 en homenaje al día de la mujer que era el 8- a la Sra Martha Hildebrandt (su pataza) y la dejó despacharse en su tema favorito: "cómo decir bobadas fascistas sin una gota de sangre en la cara" (DE ESTO NOS OCUPAREMOS DESPUÉS, CON MAS DETENIMIENTO). Todo esto entre empujarse unos misios sanguchitos de lonche de tías y unos pisco sours que parecían marear al entrevistador, tanto así que se le vino el prolápso histérico, trataba mal a los técnicos del canal (oye tú el de camisa blanca muévete para que se vea la máscara de samurai que Fujimori le regalo a la Dra) y porque los otros invitados esperaban (con aburrida impaciencia) los extensos 45 minutos de banalidad cavernaria de esta anciana que casi delirante le mandaba - a pedido de Ortiz por supuesto- saludos al Presidente Fujimori. Miyashiro (mas Caradura que nunca) se hacía el dormido y piteaba por el rating que le esperaba. No contentos con jodernos la noche, Beto soltó algo sobre la poca cultura de los otros convidados de piedra (que eran Melcochita y la cocotera Paola Ruiz además del caballero que ha escrito ese moustroso libro del kamasutra peruano) y luego se despidió, muy así, a la mala, chimbombísimo -molestísimo el gordín aniñadazo- para dejarnos a Melcochita contando chistes vulgares y a Paola y Karla comentando sobre las poses que habían realizado en su afiebrada actividad sexual. Joder. A esa hora ni se les ocurra pasar por Frecuencia Latina para ver a estos tontos disforzados, uno que se alucina culturoso y el otro que suda chinaca popular. Eso si, Karlita, tu salvaste la noche ratoneándome con tu experiencia hostalera, y como estás tan buena, todo se te perdona, pero eres mas ramplona que Rampolla. Sorry.

No hay comentarios: