viernes, 7 de marzo de 2008

LULÚ Y EL EQUILIBRIO TÁCTICO




Hoy se realiza cena entre el PPC y el Apra
Acercamiento es una expresión de modales democráticos y tolerancia política, ha dicho un dirigente del PPC sobre esta reunión.
Pese a algunas voces discrepantes dentro del PPC, la presidenta de esa agrupación, Lourdes Flores Nano, acompañada por sus principales dirigentes, ofrecerá esta noche, en su domicilio, una cena al presidente Alan García y a miembros de la cúpula aprista.
El alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, mostró su disconformidad con el encuentro y afirmó que al PPC le corresponde, más bien, asumir un rol de clara oposición.
El secretario general del PPC, Raúl Castro, aclaró que este "acercamiento" solo es una expresión de "modales democráticos y tolerancia política".
Anoche, todos los dirigentes del partido que recibirán al mandatario, incluyendo a Flores Nano, se reunieron en la casa de Luis Bedoya Reyes.

SE INVITA A LA GRAN PARRILLADA BAILABLE PRO-FONDOS DEL MERCANTILISMO MAS RAMPLÓN. SPORT ELEGANTE. VALE CON ZAPATILLAS (por si hace falta salir volao)
Osea Lulú te terminaste de echar -cuan ancha eres- con el nuevo engreído de los grupos de poder económico, el antes incendiario estatizador de bancos y ahora obeso bomberito domesticado (y evidente pirañin con deseos de superación económica) Y es que ...vale la pena soñar y ambicionar. Se supone Lulú que hacer unos añitos de oposición no te van a hacer ningún daño pero que gusto debe tener el asunto de la teta estatal que lanzas las chancletas, te despeinas, y al ritmo de stormy weather te haces un striptease que de sólo imaginarlo siento venirse el gatito interior. Y eso que andas de Rectora en esa Universidad de platuditos que queda por La Molina. Supongo que el carretón de Don Kentucky te apoquina un sueldo regularón y que no necesitas dar estos ágapes (comilona vulgaris) en donde -para qué dudar- se van a terminar de negociar y rematar algunos bienes públicos. Lulú, fuiste media fujimorista, tu partido (ese grupete de socios del Club Nacional) le daba técnicos al ponja ladrón. En la campaña eras la candidaza, digo candidata de los comerico. ¿Cómo crees que te ven los votantes?. ¿Qué crees que van a pensar cuando aparezcas en la foto atosigándote de canapés con la bufalería mayor que te hizo pedacitos en la campaña eléctoral? Van a decir que: business son business y que en tu almacén mental de ideología hay solamente de símbolos de dolares. Yo creo que con esta parrillada bailable (el bar estará surtido de cervezas heladas y atendido por hermosas damitas) te has terminado de hacer un harakiri ( la reunión estará amenizada con música de un potente equipo stereo) inmolándote en aras del viejo puticlub. (leáse PPC, UNIDAD NACIONAL o cómo carajo decidan llamarlo)
Organizándole tragaderas al "encargado de las repartijas" de turno -regadas de bebidas espirituosas, más que fijo- te has convertido en la tía anfitriona de esta payasada de gobierno cuyo único y mezquino objetivo es hacer mas billete para los poderosos de siempre y para sus propios bolsillos. Siempre dijo tu viejo: Lulú, cuidado con juntarte con el auquénido del gordo Tobi.

No hay comentarios: