jueves, 3 de abril de 2008

CHAVEZ GAME




Hugo Chávez y Juanes se enfrentan en videojuego peruano
Inkagames ofrece una nueva aventura en la que se debe salvar a Latinoamérica del ataque de un ejército de monos comandado por 'Hugorila'.
El portal peruano de juegos, Inkagames, lanzó su último título,
Hugorila: ¡No te metas!, cuyo principal objetivo es erradicar al presidente venezolano, Hugo Chávez, de Latinoamérica.
Para lograrlo, el usuario se transforma en el cantante colombiano Juanes, quien debe emitir notas musicales "mágicas" para tranquilizar a 'Hugorila' y a sus secuaces esparcidos por toda América del Sur.
Además, hay que tener cuidado de no tocar las torres de petróleo instaladas por los enemigos, ya que al ser golpeadas, explotan y contaminan el continente.
Los primates se clasifican en cuatro tipos: Intrusimio, especializado en infiltrarse en las líneas enemigas; Mono rebelde, caudillo encargado de sembrar bases militares; Mono filósofo, intelectual que 'siembra' ideas bolivarianas, y finalmente 'Hugorila', el líder que quiere dominar Sudamérica a toda costa.
Cabe mencionar que si el jugador no se deshace de los Monos rebeldes, estos forman un campamento rebelde, el cual es más difícil de combatir. Del mismo modo, si un Mono filósofo queda con vida, se convierte automáticamente en una Casa del Alba.
Aunque suene gracioso, la misión no es fácil de cumplir, ya que solo se cuenta con seis oportunidades para eliminar a los primates. Se necesita mucha práctica y precisión para acabar con el ejército de 'Hugorila' y devolverle la paz a Latinoamérica.

El humor es un condimento importante de los espíritus libres. Simpática forma de canalizar lo pesado y antipático que suele caernos el demagogo de Chavez. Juegue en: www.inkagames.com/

No hay comentarios: