jueves, 24 de abril de 2008

LOS ARGUMENTOS DE MEGAN FOX




Megan Fox es la mujer más sexy del mundo
La actriz estadounidense Mega Fox es considerada la mujer más sexy del mundo, según la encuesta de la revista FHM.
La joven, de 21 años, se ganó este título desplazando a la también actriz Jessica Alba del primer lugar. Ahora, Alba ocupa el tercer puesto detrás de Jessica Biel. Por su parte, Elisha Cuthbert, conocida por su actuación en la película La Chica de al lado, ocupa la cuarta posición delante de Scarlett Johansson.
JR Futrell, el editor de la revista, aseguró que Fox mereció ganar debido a que es "joven, sexy y es una estrella que recién está emergiendo. Además de que tiene un excelente futuro por delante".

La actriz debutó el año pasado en la lista en el puesto 68 y, tras su aparición en la cinta Transformers, logró llevarse el título este 2008. Fox también ha aparecido en las series What I like about you y Two and a half men.
Dentro de las diez mujeres más sexys están: Emmanuelle Chriqui, Hilary Duff, Tricia Helfer, Blake Lively y Kate Beckinsale. Victoria Beckham debuta en esta lista en el puesto 99, mientras que la gran decepción es Britney Spears, quien se ubica en el último lugar.
La otrora princesa del pop fue considerada la mujer más sexy en 2004 y este año estuvo a punto de dejar la lista debido a sus problemas personales y mentales.
Esta revista lleva 14 años eligiendo a la mujer más sexy del mundo. Alrededor de 9,7 millones de lectores votaron en esta encuesta online para elegir a la más bella del cine, la televisión, la música, los deportes y la moda.
Nunca más de acuerdo con esta sabia elección. A pedido de los muchachos de la barra del Supergarca Virtual: Megan Fox. Lo que nos ha recomendado el especialista para no preocuparnos tanto porque el mundo se vaya al carajo.

No hay comentarios: