ESPOSO DE GISE EMBARAZO PELUDITA
Tula confesó tiene tres meses de gestación, está templada de Javier Carmona y jura no hizo venada a rubia"Voy a ser mamá". Sin poder contener las lágrimas por la felicidad que la embarga, Tula Rodríguez -por fin- reconoció su relación sentimental con el aún esposo de Gisela Valcárcel, Javier Carmona, y más aún sorprendió a propios y extraños al anunciar públicamente que está embarazada de este. Todo fue al final del programa "El Esquadrón", del que se despidió pues dijo que de ahora en adelante "voy a dedicarme a ser mamá", pues estaría con peligro de aborto, y esa habría sido la razón por la que hace algunas semanas faltó varios días al canal latino. Sin duda, Tula decidió confesar su verdad para "quemarle" el ampay a "Magaly TeVé" a su regreso de Colombia con Carmona, y aclarar de una vez por todas la relación que vive con el gerente de Frecuencia Latina, con quien -dice- inició su amistad en octubre del año pasado, durante la fiesta de preventa del canal latino y que hasta ayer mantenía en reserva. "Sé que unas horas más tarde va salir en Magaly algunas cosas que, si bien pueden ser ciertas, no son la verdad absoluta. Desde hace tiempo, se especula que mantenía una relación con Javier Carmona, la ex pareja de la señora Gisela, y es verdad, pero quiero aclarar que jamás me metí en ninguna relación porque soy mujer y no estoy de acuerdo en las relaciones de a tres. Estoy enamorada y vivo el mejor momento de mi vida", refirió la ex vedette. "Ustedes saben de mis deseos de convertirme en madre desde hace muchos años y, en algún momento, el ginecólogo me dijo que no podía tener hijos, así que creía que no iba a salir embarazada. Sin embargo, hace unas semanas, los resultados fueron diferentes y voy a ser mamá. No lo dije antes porque sabía que los tres primeros meses son difíciles y tuve peligro de aborto, si estuve con Javier en Colombia fue para conversar con el padre de mi hija y sobre lo que pasará de ahora en adelante", enfatizó. "Estoy feliz porque vivo la etapa más feliz de mi vida y lo único que sé es que Javier será buen padre. Sé que Dios me mandó esta criatura en el momento más importante de mi vida. Ahora, doy un paso al costado en el programa (´El Esquadrón´) para dedicarme a ser mamá", anotó la Rodríguez, quien recibió los aplausos del público que se encontraba en el set.
SEÑITO QUEDÓ CON BOCA ABIERTA
SEÑITO QUEDÓ CON BOCA ABIERTA
Dulce espera de la Rodríguez le cayó como baldazo de agua fríaCinco minutos antes de que Tula Rodríguez gritara a los cuatro vientos su embarazo, Gisela Valcárcel se pronunció sobre el romance entre la "Peludita" y el "cuarentón", alegando que no podía confirmar o desmentir si esa relación se inició cuando aún estaban casados. Pero, al enterarse que una bebé está en camino, sostuvo que "no me lo imaginaba". "Ni siquiera tuve sospechas, porque trabajo todo el día. Es difícil confesar mi primera reacción, creo que ahora yo no soy la protagonista de la historia. Voy a esperar un tiempo. Más adelante me pronunciaré, aún quiero asimilar la noticia", manifestó la "Señito". Consultada por la versión de la Rodríguez, quien aseguró que su relación amorosa con Javier Carmona se inició un 25 de octubre cuando "era un hombre separado y solo", Gisela alegó que "no puedo darle la razón porque solo ella sabe la verdad". La rubia, quien regresa a la TV a fin de mes, se negó a ahondar en el tema porque es "poco elegante opinar de dos personas que no están en mi mundo. ¿Qué le diría a Javier? Si tuviera algo que decirle se lo diría directamente a él". ¿Cuáles son tus deseos para Tula y Javier? -No lo sé, deseo que la gente sea feliz, que la gente se realice, que sea plena y que le vaya bien a todos. Mi mundo está feliz y nada va a perturbarlo. ¿Cómo va lo de tu divorcio? -Todo está en trámite, los documentos están firmados y solo debemos esperar que pasen dos años, porque así lo exige la ley.
“CARMONA DEBE DAR CARA"
”Monique dice ex vedette debió hacer anuncio junto a gerenteMonique Pardo y Koki Belaunde desearon todo lo mejor a Tula Rodríguez en su faceta como mamá, pero no dudaron en recomendar al gerente de Frecuencia Latina, Javier Carmona, en dar la cara de una vez por todas al lado de la popular ex vedette. "Creo que Tula debió anunciar su embarazo al lado del padre de su hijo, él debió estar a su costado con orgullo y ser afectuoso, pero se vio todo lo contrario. No creo que Gisela esté afectada con esto, pues jamás estuvo enamorada de este señor y fue ella quien le dio el patadón", comentó la Pardo. "Me alegro por Tula y ojalá ahora corrija sus errores, que aprenda a ser leal con su propia pareja", apuntó. Por su parte, Koki dijo haber sido testigo presencial de los encuentros de Tula y Javier en un restaurante miraflorino. No dudó en calificar de "semental" a Carmona, pues a Tula -hace unos años- le dijeron que no podía tener hijos. "Creo que están súper enamorados porque en varias oportunidades los vi cenar en este local, donde acostumbro ir, y se prodigaban caricias. Un hijo solidifica la relación", remarcó.
“EL BEBÉ LA BENDECIRÁ”
A pesar que se metió con hombre casado, afirma Jackie"A pesar de meterse con un hombre casado, porque aún no sale el divorcio de Carmona, Tula Rodríguez será bendecida con la llegada de un bebé. Le deseo lo mejor, aunque recuerdo claramente cuando decía que Juan Flores era el amor de su vida", expresó Jackie Castañeda. La bailarina y novel cantante dijo que el tema "Hombre casado" le cae como anillo al dedo a la animadora, pues "hasta que no salga la sentencia del divorcio entre Javier Carmona y Gisela Valcárcel, ellos siguen siendo esposos". "¿Tula embarazada?, no lo puedo creer. ¿Pero, ella ha dicho que Carmona es el padre, lo ha confirmado? Bueno, si es así, entonces no me queda más que felicitarla. ¿Pero seguro dijo que Carmona es el padre?", expresó la Castañeda. Y mientras algunos especulan que la Rodríguez se embarazó para "amarrar" al gerente de Ventas de Frecuencia Latina, Jackie señaló que "no la creo tan tarada para hacer eso, aunque siempre dijo que ´Chiquito´ Flores fue su ´bobo´. Lo que me sorprende es que se haya embarazado tan rápido. Dice que todo empezó en octubre, por lo visto no esperó mucho".
MARIELLA: DÉJENLA SER FELIZ
MARIELLA: DÉJENLA SER FELIZ
Morocha celebra embarazo de amiga y pide “no la juzguen”Amiga en las buenas y malas. Mariella Zanetti celebró el embarazo de Tula Rodríguez y reconoció que fue la propia ex vedette quien se lo contó emocionada hace unos días. Asimismo, señaló que ahora más que nunca Tula "necesita tranquilidad para llevar un buen embarazo y espero que la dejen de juzgar porque nadie sabe la verdad de las cosas". ¿Lo dices porque Magaly dio a entender que ella se metió en la relación de Javier Carmona y Gisela Valcárcel? -Magaly da a entender un huevo de cosas, pero no sabe la verdad de nada. Habla porque le da la gana, nadie le quitó nada a nadie, la relación se terminó hace tiempo. El y ella están juntos y los comentarios están demás. Yo creo que se merecen. ¿Sabías del embarazo? -Por supuesto, primero se lo contó a su mamá y luego a mí. Tula está feliz, era lo que siempre quería como mujer y sé que será una buena madre. ¿Le darás algunos consejitos por tu experiencia? -Claro, pero eso sale por instinto. Ella, ahora, debe disfrutar todo el proceso del embarazo, sentirse amada y engreída por todos, especialmente por su pareja, y creo que él lo hará así.
CHIQUITO: NO VOY A LLORAR
CHIQUITO: NO VOY A LLORAR
Juan "Chiquito" Flores le deseó mucha suerte a su amiga Tula Rodríguez cuando se enteró que será mamá. En declaraciones para el programa de Lucho Trisano, en Radio Ovación, el arquero dijo: "No voy a llorar, ya superé lo vivido con Tula". "Me enteré que sale con el ex de Gisela, pero no me meto porque solo es mi amiga", comentó el futbolista que se sorprendió con la noticia del embarazo de la "Peludita". "Recién me contaron que tendrá un bebé. Soy su amigo y estoy feliz por eso, hay que dejarla vivir este bello momento", remarcó "Chiquito". "Espero que sea arquero para regalarle unos guantes", bromeó el guardameta de Cienciano, sin saber que el bebé por venir será niña.
Mientras Fujimori se carcajea entre nervioso y cinico tras bambalinas Valle Riestra termina por perder los últimos tres CENTAVOS de decencia que le quedaban al aceptar ser el defensor del sátrapa japonés. Por la mañana nuestro Tobi local presenta los patrulleros alineados en el patio de Palacio de Gobierno escoltado por la vieja Duquesa -de cara muy dura- y la representante de las Naciones Unidas que tuvo que encargarse de la dichosa compra de los vehículos policiales por la ineptitud del ministro y el cogollo de la mafia administrativa que lo rodea y asesora. En su discurso el elefantiásico mandatario instó a los policias a usar sus armas en nombre de la ley (esa ley que protege los intereses de los poderosos y aplasta el justo reclamo de los trabajadores) y dejó sentado que le fascina el gatillo fácil como método de contención a cualquier protesta malcriada de los pesados de los pobres.
El arroz se disparó (el más barato) a tres mangos porque los traficantes de alimentos ya se enteraron de que hay restricción de consumo y crísis alimentaria mundial y cuando se trata de ganar dinero coyuntural es fácil importar el problema y hacerlo nacional para que las cuentas bancarias engorden con el hambre ajeno.
Podríamos estar describiendo todo el día lo que el gobierno del Sr García no hace, o lo que hace mal o lo que pasa en el mundo con el problema climático y los infinitos problemas que causan los mercenarios económicos de siempre (como en Casapalca en donde los mineros son las víctimas del manejo estafador del sistema Services). Pero nosotros somos un país de gente con cerebro light (estoy siendo bastante complaciente) sobre todo en los que se consideran clases de buen y regular poder adquisitivo y por supuesto en los estratos populares que se sienten orgullosos de su ignorancia casi frívola y totalmente condenatoria.
La noticia del día es el embarazo de una ¿señora?, ¿señorita?, ¿cómo se le dice en esta situación? que ventila su vida privada al aire (ensayaban la teoría de bajarse un supuesto "ampay" de un miserrable programete de espectáculos) y nos cuenta que está embarazada, llena, en bolero, en llerena, grávida, con un buñuelo en el horno de un Gerente de su centro de labores, en trámites de divorcio de otra señora cuyo currículum mediático es también cosa seria. Ella inventó lo de llevar los problemas de sus sábanas a las mesas de sus estupidizados televidentes y convirtió su cantinflada oratoria en un negocio que ha hecho indiscutiblemente más solvente su economía desde el punto de vista de vender el cuentazo del trabajo duro y esforzado. Como si no intuyeramos que estilo de entrega verdadera se necesita para forjarse situaciones económicas sólidas. Pero ese es su problema, así como sus cachos y sus relaciones fallidas. ¿Qué nos puede interesar del embarazo de la otra chica pujante, Tula, o de los divertimentos de un sujeto cuyo único mérito -al parecer- es haberse encamado con dos mediáticas y apellidarse Carmona?
Sin embargo ahí están las carátulas del día para que sepamos que lo que realmente resulta importante de informar, para los medios de este lugar de fantasía llamado Perú, es este triángulo chato, común, pueril y frívolo que sólo debería ser parte de la vida de sus implicados o de esos espacios en los medios que viven tan pendientes de la vida ajena que la persiguen, la arman, la filman y la venden. Y la pueden vender una y mil veces mientras haya tarados dispuestos a comprar.
El problema sigue siendo lo esclavizados que estamos al externo cuando toda lo que nos cambiaría definitivamente los días está dentro de nosotros mismos. Las miradas hacia adentro porque afuera nada que valga la pena existe.
Y si el circo que hemos presentado arriba: Tula, Gisela, Monique, Jackie, Mariella y Chiquito no los convence, es que a usted ya le hace efecto la diaria lobotomía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario