jueves, 31 de julio de 2008

LA OPERETA DE LAS IDENTIDADES PERDIDAS






“García es el Presidente de los ricos”
Alan García es el verdadero “Presidente de los ricos”, sostuvo ayer la lideresa pepecista Lourdes Flores, evocando el apelativo que el hoy presidente García le puso en la campaña electoral, y advirtió que el Mandatario ha dado un viraje tremendamente conservador cuando el Perú requiere grandes transformaciones. Flores Nano lamentó que, a pesar de que el jefe de Estado se ha vuelto más centrado en términos macroeconómicos, no ponga el mismo énfasis en mejorar los servicios públicos, que es lo que más percibe la gente. Aseguró que está haciendo un gobierno conservador. “Hay una lluvia de millones, un país boyante, pero cuando la gente va a los hospitales y no la atienden, llama a la policía y no la protegen, manda sus hijos al colegio y no reciben educación, entonces siente que los servicios no han mejorado”, advirtió. Flores Nano comentó antes que el mensaje del 28 de julio ha sido conservador. El gobierno se preocupa al detalle por la macroeconomía, pero no pone el mismo interés en los servicios públicos, que es lo que más afecta a la gente, subrayó. La presidenta del PPC señaló que el Perú necesita un presidente que sepa que los ciudadanos somos más sencillos, caminamos por las calles, queremos un hospital que funcione, y mientras eso no se dé “vamos a sentir que hay bonanza económica, pero las personas no están siendo atendidas”.
Del Castillo El congresista Daniel Abugattás aclaró ayer que todo aquel que no piensa como el gobierno no puede ser declarado “ollantista” en referencia a que el premier Del Castillo dijo que las críticas de la lideresa de Unidad Nacional, Lourdes Flores, al gobierno son producto de su cercanía al líder de la oposición, Ollanta Humala.
DETALLE
Humberto Lay, líder de Restauración Nacional, reapareció ayer para defender a García, al señalar que es evidente que Lourdes Flores está en campaña, por lanzar críticas contra el gobierno, “sin reconocer los logros existentes"
Por partes y en cucharadas, Lulú dice que Tobi es el presidente de los ricos. Picapiedra dice que Lulú es Humalista. Locugattas dice que no todo el que se opone al gobierno puede ser declarado Ollantista. Y el Pastor Chino Frito Lay dice que Lulú esta en campaña y que no reconoce los logros.
Lulú dice que la gente va al hóspital y no la atienden, y que la gente quiere mejor educación y mayor seguridad y remarca que el país está boyante con lo que lanza una piedra envuelta en papel regalo: hay plata, no te la tires. Lástima que se le olvido mencionar que su patrocinador, "Don Dionisio" está haciendo la cría con el negocio de los alimentos a costa del estómago del gallardo pueblo peruano.
Lulú no pelea por estar en campaña electoral, (el Pastor Chino Frito Lay anda mas perdido que Adán el día de la madre) ella pelea por una velada disputa de intereses económicos, mas aún cuando el matrimonio del Apra y el Fujimorismo se ha consolidado y tiene en su cuadro de honor al Dr Aguinaga (a) " Dr Mengele" (rey de las esterilizaciones masivas, que esperamos aplique muy pronto a sus compañeros en la Mesa Directiva del Congreso) habiendo despojado a los falsos social cristianos de su redentor japonés/peruano sito en prisión VIP de la DINOES.
Lío de cholos con poder es definitivamente un problema de circulante. Lo demás es como ver a un viejo dueto de cantantes argentinos -hermanitos ellos- especializados en sacarse los trapitos en público con canciones de letras de dudoso gusto pero de intensa aceptación popular, sólo falta que comiencen a acusarse de gordos. Joder.
---------------------------------------------

No hay comentarios: