martes, 22 de julio de 2008

LEYSI HONEY NAKED ON THE HAPPY HORSE





Leysi Suárez asegura que no se ARREPIENTE de fotos
La bailarina no se asusta por la polémica que se ha armado con sus fotos y anuncia una nueva sesión fotográfica con los símbolos patrios. Según el penalista Nakazaki, Leysi no cometió ningún delito.
Las osadas fotos que Leysi Suárez realizó para la revista D’ Farándula, en las que aparece desnuda y con la bandera peruana, han causado controversia y hasta las congresistas Cenaida Uribe, Cecilia Chacón y Luisa María Cuculiza le robaron el tiempo a sus funciones legislativas para ocuparse de la bailarina a la que criticaron duramente, pues consideran sus fotos como “una falta de respeto a nuestro símbolo patrio” y hasta pidieron una sanción penal. “No me arrepiento de nada. Al contrario, estoy orgullosa. No temo una demanda porque no he cometido ningún delito”, refirió Leysi quien aceptó posar con la bandera peruana porque le pareció una manera de demostrar su amor a la patria. “Amo al Perú y lo demuestro en cuerpo y alma. Además, estamos en vísperas del 28 de julio”, sostuvo la bailarina tras anunciar que realizará más fotos polémicas.“Viajaré a Argentina para realizar nuevas fotos con los símbolos patrios. ¡Qué mejor manera de difundir nuestras raíces!”, aseguró.

NO HAY DELITO. Sobre las cuestionadas fotos, el abogado penalista César Nakazaki preciso las implicancias legales “La señorita (Leysi) no ha cometido ningún delito porque esas fotos no constituyen delito, básicamente por tres razones: La primera es porque se trata de una expresión artística realizada por un personaje de la farándula. La segunda razón es porque se ha realizado dentro del contexto de la prensa no convencional. Y la tercera es porque esta sesión de fotos se ha realizado en vísperas del aniversario patrio, por lo que se toma como una forma de mostrar los sentimientos de la modelo hacia el país. El único reproche sería moral, pero creo que antes de criticarla, algunos congresistas primero deberían aprender a cantar bien el Himno Nacional”, puntualizó Nakazaki.

Solamente a unos papagallos acomplejados (La Cuculiza, La Uribe y La Chacón) explosionando por una bomba apestosa de repulsiva falsa moral y por un patrioterismo torpe y cinicón, se les puede ocurrir que estas fotos simples de la ampulosita Leisy Honey Suarez (Miel Ociosa Suarez) sean condenables o criticables. Y pese a que los gustos -en la elección de pareja- de Leisy son depresivos, (ex novia del narco conocido como Turbo) creemos que las fotos están como para que cualquier onanista pueda ponerles marco para hacer una cita con ellas en la soledad de su respectiva habitación.

Leisy es ricotona, a veces por dársela de listilla puede ser muy boba, pero definitivamente es un sex-symbol de estos tiempos chicheros, étnicos y carentes de absurdas lealtades en las que no cree nadie y menos las brujas del congreso.
Quien como el caballito...

Fotos de la Revista D'Farándula
---------------------------------------------

No hay comentarios: