jueves, 10 de enero de 2008

GOL DE CHAVEZ




Las FARC entregaron pruebas de vida de otros ocho secuestrados


Según reveló Clara Rojas, las señales de supervivencia fueron entregadas a un vocero del presidente venezolano Hugo Chávez. Las dos rehenes liberados tuvieron un emotivo encuentro con sus familiares

La guerrilla de las FARC entregó pruebas de vida de ocho secuestrados al ministro venezolano del Interior, Ramón Rodríguez Chacín, reveló este jueves Clara Rojas, una de las dos rehenes liberadas por ese grupo, a radio Caracol.
"Con las personas que estábamos éramos un grupo de diez, a ellas les autorizaron pruebas de supervivencia y los comandantes guerrilleros se las entregaron esta mañana al vocero del presidente (venezolano Hugo) Chávez", señaló Rojas vía telefónica desde el aeropuerto Maiquetía de Caracas.

Añadió que Chávez recibirá las pruebas para entregárselas a su vez a los familiares de los secuestrados. Rojas precisó las evidencias son de los ex congresistas Luis Eduardo Gechem, Gloria Polanco y Orlando Beltrán, del ex gobernador del departamento de Meta Alan Jara, y de cuatro miembros del Ejército y la Policía.

Aunque el gori-gori de Chavez nos cae pésimo debemos reconocer que ahora si le achuntó al lograr la liberación de estas dos rehenes. Bien por ellas, por sus familias que sufrieron tanto, y bien por Chavez que parecía quedar mal en este juego y del cual sale robustecido y ganador. Suerte de dictador, le dicen.

No hay comentarios: