lunes, 23 de junio de 2008

LA MAS BELLA DEL MUNDO


La 'U' subió al segundo lugar de la encuesta sobre 'La Camiseta más bonita del mundo'

Se trata de una lista impulsada por los usuarios del sitio 20minutos.es. La casaquilla que lidera es la del Cruz Azul mexicano. La del Sporting Cristal subió al puesto 21.
La camiseta oficial del club Universitario de Deportes acaba de alcanzar, con más de 36 mil puntos, el segundo lugar en una lista en el portal español
20minutos.es. Dicha justa cibernética multinacional busca elegir la Camiseta más bonita del mundo.Hasta el momento, la casaquilla que precede a la del club peruano es la del Cruz Azul de México.El club Sporting Cristal también se encuentra en la lista, pero en el puesto 21.El criterio utilizado para realizar la selección de los equipos participantes ha sido el de incluir a las camisetas de los 72 equipos que alguna vez han disputado una final, ya sea de la Liga de Campeones (Europa) o la Copa Libertadores (América).
Como se sabe, ambos torneos de fútbol son considerados como los 2 campeonatos de mayor prestigio a nivel mundial.
Así, a partir del 30 de junio y por 3 días (corresponde a la semifinal) y con solo 5 escogidas se buscará a las dos camisetas finalistas.
Entre los días 5, 6 y 7 de julio, el conteo empezará desde 0 con la finalidad de escoger a la ganadora de la lista.


No seremos muy buenos en cuestiones futbolísticas pero es cierto que la gloriosa crema es un objeto plasticamente bello. A diferencia de otras camisetas que no tienen los pergaminos necesarios para postular a esta elección, la crema, que supo llevar Lolo Fernandez, se comienza a despuntar en esta competencia.

Puntea el campeonato local (que practicamente está en el bolsillo) y en esta justa va tranquila en un cómodo segundo lugar dispuesta a pelear el título de la mas bonita del mundo, cosa que para nosotros como hinchas es una verdad axiomática.

A votar toda la gente de Universitario.http://listas.20minutos.es/?do=show&id=18729

--------------------------------------------------------

No hay comentarios: