miércoles, 25 de junio de 2008

SABLE LASER








FRAY ALAN DE LAS PORRAS por Obi-Wan Kenobi

Nuestros mas cercanos temores estarían por hacerse realidad y es que el Tobi local no contento con tener un gato (gato de bar VIP de San Isidro) en el gabinete (que ahora lleva colgado en el collar el cascabel de las llaves de la oficina de la Presidencia del Consejo de Ministros como anunciamos aquí en un audaz acto de agoreros del destino político suicida que tan bien representamos) ha decidido hacer un cambio en el equipo cual Chemo desesperado ante la inminente goleada.
Hemos apelado a nuestros amigos del aullido nocturno ( no me digan que no han visto "La noche de las narices frías" de Walt Disney) y nos han comentado que ante la inminente salida de la Baronesa de Alba estaría alistando sus mejores gruñidos el queridísimo Claude (queridísimo en Alfonso Ugarte, claro) (a) "Small farm dog" (siempre colaborando con la difusión del idioma inglés) lo que lo convertiría en "gua-gua de entidad pública" . Es obvio que hay que ser bien taba para hacerla peor que la Baronesa pero tampoco esperen milagros, ya que el interés político-partidario obliga al cachetón a tener un hombre de confianza en el ministerio de los interiores pero como mas vale prevenir que lamentar, es mejor que el elegido sea fiel como un perro de chacra. Ahora, ¿le pondrán fajín ministerial en el lomo? El asunto incluye bozal, correa y chip para detectar si es que hace alguna cochinadita por el parque y es que lo que no sabe Maurice es que en esa cartera se ha incendiado hasta el hombre de hielo, asi que bye-bye, crazy dog, en el futuro sos parte del recuerdo de los sueños fallidos. El pecado de Olazabal, hubiera comentado el Maestro LAS (Luis Alberto Sanchez para los incultos que no sepan) Me dicen que los mas felices son los de la policía canina que han logrado el reconocimiento para su especie.

Ahora, si hay perro y gato, y tomando en cuenta la cantidad de pericotes que se pasean por la administración pública podemos afirmar -con la contundencia que nos caracteriza cuando tomanos un par de desarmadores para el frío- que Tobi es como Fray Martín, porque ha logrado juntar, perro, pericote (s) y gato. Amén.
Mientras tanto en la inexpugnable fortaleza polar del Superman (es tan duro que ya parece el hombre de acero) de Economía y Finanzas hay un olor de fresco "Apoyo" al desayuno con Castagn... lo dejo ahí, el que acierta se gana un poster de Tuto Alvarez y "Encuestas a la Alfredo" Torres bailando la culebrítica.
--------------------------------------------------------

No hay comentarios: